Liga Adelante | Murcia 0 - Recreativo 1

El Recre descuartiza a un Murcia incapaz y penoso...

Bouzón hizo justicia; los grana, a la deriva como su técnico.

EN PICADO. El Murcia se hunde tras mostrar su peor cara ante un Recre muy serio y que le superó en todas las facetas del juego.pepe valero

Cuando se encuentran un equipo de las hechuras del Recre y un proyecto de 'banda' como hoy es el Murcia, lo normal es que pase lo que pasó en la NC: que los onubenses se paseen, que logren los tres puntos tras un partido controlado de principio a fin, que confirmen su candidatura al ascenso y que dejen al rival, en este caso un penoso Murcia, tiritando, deprimido y emitiendo síntomas de enfermo terminal. Esas son las consecuencias del choque entre el bien trabajado equipo de Javi López (le dio una lección a Campos) y un Murcia en clara recesión, capaz sólo de ir de lo lamentable a lo muy lamentable. Un Murcia que sigue sin saber lo que se siente cuando se gana, que sigue sin saber a qué juega y que en el día en el que se debía producir el esperado levantamiento, en el caso grana debía ser resurrección, se cayó con todo el equipo... incluido un Rosas al que ponerle de mediocentro es llevarle al matadero.

Ni aptitud ni actitud en unos futbolistas que o no entienden o no quieren entender. Algo que Campos, sabedor de que está sentenciado lo dejó entrever en la rueda de prensa. Su equipo estuvo siempre a merced del ritmo que impusieron Javi Fuego y un Emilio Sánchez excepcional. El Recre generaba peligro por las bandas con Carmona y Aitor, metía al Murcia en su área y por momentos se comportaba como local en ausencia de rival. Sólo la falta de puntería impidió a los recreativistas ventilar el trámite mucho antes. Fue al final, después de que Elía saliera a por un balón lateral como quien sale a pedir un taxi. Cantada y Bouzón adentro. Un gol que hizo justicia con la sideral diferencia entre uno de los mejores equipos de la categoría y otro de los peores: el actual Murcia; que en apenas dos meses se ha 'cargado' el enésimo proyecto de Samper. Toda una máquina de generar decepciones ante una afición modélica que sólo al final abroncó al equipo. Un dato: los grana sólo generaron una oportunidad... y fue de rebote.

José Miguel Campos: "Les hablaré alto y claro"

"Estoy muy caliente, debo hablar alto y claro con algunos cuando les ponga el video del partido delante. Quiero creer que el hecho de que no hagan lo preparado es por ansiedad y no por otras razones. Cuando uno o dos jugadores no están pesa, pero cuando es casi todo el equipo... Tengo fuerzas para seguir".

Javi López: "Tranquilidad para todo"

"La actitud ha sido la correcta, fuimos muy sólidos y estuvimos muy bien en defensa. No fue nuestro mejor partido, pero sí el más regular en todas las líneas. Este triunfo nos da tranquilidad en el campo y en el banquillo, aunque ya la teníamos. No se vio al mejor Real Murcia, pero también por culpa nuestra".

Lo más visto

Más noticias