Liga Adelante | Recreativo

Javi López estudia recomponer la zaga con Iago Bouzón

Poli volverá a su posición natural.

J. A. Cárdeno
lupe cejudo

La abultada derrota que encajó el Recreativo en el Ruiz de Lopera molestó a Javi López y pasará factura al equipo. El técnico albiazul se quejó de la falta de intensidad defensiva como principal argumento para justificar el varapalo y para remediarlo parece decidido a introducir algunas novedades en el once que opondrá este domingo al Villarreal B. A tenor de los ensayos, el preparador albiazul tiene previsto recomponer la línea defensiva, donde tan sólo repetirían Mora y Raúl Cámara en el eje central y en el lateral derecho, respectivamente.

Para las otras dos plazas, el cuerpo técnico duda entre Troest y Bouzón como acompañantes del defensa castellonense en el centro de la zaga, en tanto que Aitor, Peña y Poli (éste tras dos jornadas como improvisado central) pugnan por el puesto de lateral izquierdo. Después de un mes alejado de los terrenos de juego por una lesión, Iago Bouzón se halla en óptimas condiciones y Javi López podría acelerar su debut en detrimento de Poli, si bien no descarta al central danés cedido por el Genova una vez que ya se ha aclimatado al grupo.

Ataque.

Los cambios, sin embargo, no sólo se producirán en defensa, sino también en ataque. Aunque Emilio Sánchez tiene previsto reincorporarse hoy al grupo con mayor presencia que ayer, parece poco probable que vaya a jugar frente al Villarreal B, con lo que todo indica que Javi López rescatará de nuevo el sistema 4-4-2 y devolverá al once inicial a Barrales. Por otra parte, el charrúa Fornaroli recibió tres puntos de sutura ayer en una ceja tras un fuerte choque con Cristóbal, del filial, en la sesión.

Lo más visto

Más noticias