Argentina - Brasil

Se dispara la reventa de entradas para el Argentina-Brasil

Las 17.000 entradas denominadas populares -de menor precio- puestas hoy a la venta para el partido de este sábado entre Argentina y Brasil, se agotaron en seis horas y se disparó la reventa con precios que alcanzan los 1.500 dólares.

Entre 2.000 y 3.000 hinchas debieron retirarse de las taquillas de los clubes Rosario Central y Newell''s Old Boys, tras una espera de dos días a la intemperie, sin haber conseguido entradas.

El responsable de la venta, Emilio Vásquez, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), advirtió a los aficionados que puede haber en la reventa boletos falsos.

Vásquez dijo que "habrá un estricto control en el estadio del Rosario Central con linternas ultravioletas para detectar entradas falsas".

Una mujer de nombre Graciela fue la última que consiguió comprar en las taquillas dos boletos, uno para ella y otro para su hijo.

La simpatizante del Rosario Central dijo a los periodistas que se sumó a la fila, "en la que ya había miles" de aficionados para comprar las entradas, el pasado miércoles al mediodía. EFE

Se estima que alrededor de 35.000 personas habrá el sábado en los graderíos del estadio ''El Gigante de Arroyito''.

Lo más visto

Más noticias