Liga Adelante | Nástic

El club paga a Calle, que está a la venta por 150.000 euros

El jugador se complica la vida.

A. M.

El Nàstic depósito el pasado jueves por la noche, en la sede la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), los 149.650 euros que le debía a Antonio Calle, que ahora le ha dado al club, en un acto de ingenuidad, el mango de la sartén. El club grana, que había pactado con el jugador que le daría la carta de libertad si le perdonaba la deuda, no liberará ahora al jugador hasta que un club pague 150.000 euros y compense de esta manera el dispendio que ha hecho la entidad por el jugador.

Calle tiene ofertas, pero ninguna de ellas alcanza la cifra que exige el Nàstic. El jugador se entrena en el Nou Estadi junto a Aimar Sagastibelza y Lolo Yedra al margen de la plantilla, que ayer completó su segunda sesión de trabajo en Rialp (Lleida). César Ferrando no cuenta con ninguno de los tres futbolistas y, si Aimar y Yedra saldrán cedidos, Calle sólo se iría traspasado.

Si el delantero, que le costó al Nàstic 1,2 millones de euros y que no le ha dado ningún rendimiento, no consigue buscar un club que pague esa cantidad, Ferrando le dejará sin ficha y vivirá una situación parecida a la de Antonio López la temporada pasada.

La oferta más en firme que tiene el jugador es del Córdoba. Ambos han llegado a un acuerdo, pero la denuncia de Calle ha hecho que todo dé un vuelco: ahora hay que pagar 150.000 euros. ­

Roberto ya nota la "exigencia"

Roberto García, uno de los fichajes de la temporada, aseguró ayer que ya conoce la "exigencia" de estar en el Nàstic, uno de los grandes clubes de Segunda. Roberto jugará hoy uno de los dos encuentros que tiene el Nàstic (ante el Rialp a las 19:00 y con el Tremp a las 21:00). Ayer también se conoció la convocatoria de Youcef por Argelia. El jugador disputó el año pasado la Liga con la Pobla y este año está en el Nàstic.

Lo más visto

Más noticias