Liga BBVA | Real Madrid

Inglaterra: Ribéry sólo quiere ir al Madrid

Rummenigge afirma: "El Chelsea ha realizado una oferta, al igual que el United y el Barça. Estamos muy relajados y orgullosos de tener a uno de los tres mejores jugadores".

AS.com/agencias
Diario AS

Manchester, Chelsea, Real Madrid y FC Barcelona mantendrán una dura puja por Franck Ribéry, pero el internacional francés sólo quiere ir a la capital de España, según The Sun.

El presidente del Bayern de Múnich Heinz Rummenigge afirma: "El Chelsea ha realizado una oferta, al igual que el United y el Barcelona. Estamos muy relajados y orgullosos de tener a uno de los tres mejores jugadores del mundo que atrae muchos intereses en el mercado de fichajes. Además, he de reconocer que estamos tranquilos porque somos los que más poder tenemos a la hora de tomar una decisión".

Ribéry preferiría fichar por el Madrid, quien ha ofrecido 40 millones de libras y Sneijder y Van der Vaart, según The Sun.

Aunque los holandeses, que le gustan al técnico del conjunto alemán Louis Van Gaal, han declarado ya su intención de no marcharse del Real Madrid.

El Bayern reitera que "Franck Ribéry no está en venta"

El Comité Ejecutivo del Bayern Múnich emitió hoy un comunicado en el que señala que las palabras de Franz Beckenbauer, en las que aseguraba que "si realmente Frack Ribery se quiere ir" el club "tratará ese tema", y que se habían interpretado como una posible puerta hacia su traspaso son "un falso anuncio que no se corresponde a la verdad".

Así, en un comunicado de tres puntos, recalcan que "no ha habido ninguna resolución del Comité de Vigilancia sobre la posible venta del futbolista" y que, además, "el traspaso de un jugador no necesita la aprobación de dicho Comité".

Además, recalcan que "hay una resolución unánime del Ejecutivo del Bayern Munich de que Franck Ribéry no está en venta". "Pedimos que se sepa esto y que no se expandan las noticias falsas sobre este asunto", sentencia la entidad bávara en su comunicado.

Cabe recordar que el presidente ejecutivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, reiteró ayer que el futbolista seguirá en el club bávaro, pero que Franz Beckenbauer había reconocido que en la última reunión del llamado Comité de Vigilancia que preside se había estudiado el asunto. "Estamos de acuerdo, y, si realmente se quiere ir, trataremos ese tema", había publicado el rotativo ''SportBild'' citando al mandatario, lo que habría llevado al equívoco.

Lo más visto

Más noticias