Liga Adelante | Nàstic

"A los jugadores no les condicionará lo de mi renovación"

Ferrando la aparca hasta el final.

xavi jurio

César Ferrando continúa jugando al gato y al ratón con el Nàstic, y su futuro no se resolverá hasta que finalice la Liga. En un primer momento, las posturas de club y técnico se harían públicas cuando el equipo consiguiese la permanencia matemática. Con la salvación en el bolsillo, la afición deberá esperar unas semanas más para saber quién entrenará al Nàstic el próximo curso.

El técnico aseguró ayer que retrasar la noticia no va a afectar el futuro del resto de futbolistas: "Que yo haga pública mi renovación o no, no condicionará lo que vayan a decidir otros jugadores. No soy el importante aquí, porque lo mío es secundario". Jugadores como José Mari, o los cedidos que deben regresar a los clubes de procedencia en junio, o alguno de los que acaban contrato, hipotecan su futuro al del técnico, ya sea para bien o por mala (en la mayoría de casos para bien). Ferrando es un entrenador que ha cuajado en la plantilla, que es valorado y respetado por todos los jugadores.

El Xerez.

Ferrando aparca la renovación y quiere sólo hablar del rival de esta semana, el Xerez, líder de Segunda y máximo candidato a ascender a Primera. De hecho, si gana esta semana metería ya los dos pies en la División de Honor. "Espero un encuentro muy disputado. Habrá que sufrir porque ellos se juegan mucho y están muy motivados. Pero que nadie que iremos a ganar", dijo.

Sin ir más lejos, hace una vuelta los grana ya dieron la sorpresa al vencer al Xerez en se feudo por 1-2. Aquel es uno de los mejores encuentros del Nàstic esta temporada. "Somos capaces de repetirlo", finalizó Ferrando.

No cobraron el mes de abril

Se hizo eco el diario Més Tarragona en su edición de ayer. Los jugadores del Nàstic y el cuerpo técnico todavía no ha cobrado el mes de abril. De momento la circunstancia no les afecta: "No nos preocupa. Lo entendemos y cobraremos", dijo Ferrando. No es la primera vez que sucede en esta temporada. La crisis económica afecta a todos los equipos y también el Nàstic. Para la próxima temporada, tal y como anunció este diario hace un mes, el Nàstic contará con un presupuesto inferior. Habrá recortes.

Lo más visto

Más noticias