Liga BBVA | Osasuna

Hidalgo: "Me voy con sensación agridulce porque vine con muchas expectativas"

El centrocampista catalán del Real Zaragoza Antonio Hidalgo aseguró hoy que se va con una sensación "agridulce" porque vino a la capital aragonesa "con muchas expectativas".

"Quiero jugar y tener minutos que no tenía y volver a disfrutar de minutos en una posición que se adecúe más a mi fútbol", manifestó. El jugador catalán reconoció que ha recibido diferentes proposiciones para salir del club aragonés, a la espera de que en las próximas horas se solventen los últimos flecos por lo que hoy se ejercitó por su cuenta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

"Ahora lo mejor para mí es ir a Pamplona y ayudar a Osasuna en todo lo que pueda y espero estar cuanto antes con mis compañeros", señaló. A la capital navarra va con ganas de volver a contar con minutos, ya que en el Real Zaragoza tan solo ha disputado nueve partidos como titular y 867 minutos en juego, además de intentar reencontrarse con el gol después de haber anotado catorce la pasada temporada con el Málaga y en Zaragoza todavía no se ha estrenado.

"Aquí el míster pedía unas cosas y por lo que fuese no se las estaba dando por mis características o por la forma de jugar y cada vez tenía menos presencia, y ahora voy a otro sitio para sentirme como me sentía hace seis meses", dijo. Además afirmó que con su situación en el equipo aragonés lo estaba "pasando mal y estaba sufriendo".

Lo más visto

Más noticias