Liga BBVA | Real Madrid

Salgado llega con retraso a un entrenamiento del que se ausentó Cannavaro

Tampoco trabajaron con el equipo los lesionados Jerzey Dudez, Dani Parejo y José María Gutiérrez ''Guti''.

Míchel Salgado se retrasó en su llegada a la ciudad deportiva de Valdebebas, por lo que tendrá que pagar la multa correspondiente a sus minutos de tardanza, y se sumó diez minutos después del inicio a un entrenamiento en el que la principal ausencia fue el central italiano Fabio Cannavaro.

Míchel Salgado se llevó la ovación de sus compañeros de la mañana al llegar con más de media hora de retraso al entrenamiento. La hora límite para los jugadores del Real Madrid es siempre 30 minutos antes al inicio de cada sesión y el defensa gallego se sumó al entrenamiento diez minutos después de su inicio.

Tras los aplausos entre risas de todos sus compañeros, Salgado realizó un rápido calentamiento antes de sumarse a una sesión de trabajo marcada por la presencia de balón, tras la paliza física a la que sometió Juande Ramos a sus jugadores en el día de ayer.

El técnico del Real Madrid aprovechó el entrenamiento de hoy para ensayar variantes tácticas y perfilar el equipo que se medirá el próximo domingo al Deportivo de la Coruña (21.00 horas, estadio Santiago Bernabéu), con el que el conjunto madridista puede ampliar a cinco el número de victorias consecutivas.

Entre las ausencias en la sesión de hoy destacó Cannavaro, que se quedó en el gimnasio. Tampoco trabajaron con el equipo los lesionados Jerzey Dudez, Dani Parejo y José María Gutiérrez ''Guti''.

Lo más visto

Más noticias