Liga BBVA | Real Madrid

Higuaín quiere estar listo el sábado ante el Getafe

El argentino pasará hoy una revisión médica clave

Óscar Ribot
jesús aguilera

Cuando en el minuto 76 del encuentro ante el Recreativo Higuaín se lesionó en su tobillo izquierdo y el propio Raúl pidió el cambio al ver los gestos de dolor del argentino, las alarmas saltaron en el banquillo madridista.

Las manos del delantero tapando su rostro denotaban que la lesión podía ser muy importante y que Schuster perdería a su jugador en mejor forma durante bastante tiempo.

Tres semanas de baja, se escuchaba en la zona mixta del Bernabéu cuando los servicios médicos del Madrid ofrecieron el diagnóstico de la lesión del Pipita: esguince fuerte en su tobillo izquierdo.

Forzará. Parece que todas esas previsiones negativas no se van a confirmar. Según ha podido saber AS, Higuaín, los servicios médicos y fisios del club se han marcado el objetivo de que el delantero esté listo para el encuentro ante el Getafe del próximo sábado en el Bernabéu.

Ayer el jugador comenzó el tratamiento en el tobillo dañado y ya sintió sensaciones mucho mejores. Los propios fisios que ayer vieron su tobillo izquierdo ven posible que el jugador pueda estar recuperado en siete días. El propio Higuaín quiere forzar para regresar cuanto antes porque sabe que el equipo le necesita. Hoy pasará una revisión médica clave que determinará si tiene que someterse a pruebas o no.

Lo más visto

Más noticias