LIGA BBVA | REAL MADRID

Higuaín: "No hay crisis, estamos a dos puntos del líder"

El jugador argentino ha afirmado que la reunión que han mantenido esta mañana los jugadores, Schuster y Mijatovic "ha sido una charla positiva, pero lo que hemos hablado se va a quedar en el vestuario"

Felipe Sevillano

Gonzalo Higuaín ha dado una rueda de prensa este mediodía tras el breve entrenamiento que han realizado hoy los jugadores del Real Madrid. El argentino no ha querido hablar sobre los temas tratados en la reunión que han mantenido, durante dos horas, los jugadores con Schuster y Mijatovic antes de la sesión, que apenas 40 minutos. "Ha sido una charla positiva, pero lo que hemos hablado se va a quedar en el vestuario, por respeto a los compañeros y al club".

También ha incidido en que quieren olvidar lo sucedido el martes por lo noche. "Ahora sólo pensamos en hacer olvidar la Copa ganando en Valladolid", al que se enfrentarán el sábado a las 20:00 horas.

Preguntado por la posibilidad de que cesen a Bernd Schuster en caso de perder en Valladolid, Higuaín ha afirmado que no piensan en eso y que "todos estamos incluidos en esto, no sólo Schuster".

De todas formas, ha dejado claro que "no hay crisis", ya que "estamos a dos puntos del líder y continuamos teniendo opciones en la Champions".

Se rumoreó que Schuster no entró en el vestuario a hablar con los jugadores tras la eliminación de la Copa ante el Real Unión de Irún, pero el argentino ha confirmado que él vio al técnico alemán tanto en el descanso como al finalizar el encuentro en el vestuario. "Ya sabemos que Schuster habla lo justo y necesario, sí que le vi después del partido en el vestuario y en el descanso, también".

Espera que la lesión de Van Nistelrooy no provoque su retirada

Gonzalo Higuaín además aprovechó para mandar ánimos a su compañero Ruud van Nistelrooy, analizando la noticia que ha conmocionado al vestuario madridista, la lesión del holandés de rodilla que le mantendrá nueve meses de baja a sus 32 años, y aseguró que "ojalá" no sea su retirada.

"Estamos muy tristes porque Ruud es un jugador muy importante para nosotros. Es una pena. Le mando mi apoyo y el de todos mis compañeros, vamos a estar con él. Esperamos verle en persona para darle nuestro apoyo", reconoció.

"Es una pena porque es una buena persona que siempre ayuda a todos. Tampoco nos olvidamos de Rubén de la Red que ha sufrido un susto y le mandamos todo el apoyo", agregó. El delantero argentino espera que la grave lesión de Van Nistelrooy, en la rodilla derecha ya operada en el año 2000, no provoque su retirada.

"Ojalá que no. Es un gran delantero me ha encantado jugar con él este tiempo y espero que vuelva pronto, en el menor tiempo posible. Es una pena porque aparte de jugador es una buena persona".

Lo más visto

Más noticias