Primera | Recreativo

El Decano prepara a todo gas la próxima temporada

La plantilla albiazul se relaja en el kartódromo de Cartaya

J. A. Cárdeno
lupe cejudo

La plantilla del Recreativo de Huelva sustituyó ayer durante unas horas el balón por el casco en una entretenida sesión de automovilismo en el Kartódromo de Cartaya que hizo las delicias de jugadores, cuerpo técnico y servicio médico del club.

Desafíos, adelantamientos, choques, trompos durante algo más de una hora, jugadores y empleados de la entidad andaluza tuvieron la oportunidad de descargar adrenalina y exhibir su pericia al volante en un ejercicio de convivencia que sirvió para desconectar de la monotonía de la concentración y los entrenamientos.

Tras una breve sesión física que los jugadores tuvieron en El Rompido, la expedición albiazul partió hacia el circuito, cuya organización preparó una sesión de competición con rondas de clasificación incluidas en las que los improvisados pilotos, algunos poco duchos en estas lides, no escatimaron dosis de su carácter competitivo para hacerse con el cetro. Sin embargo, fue de nuevo el canterano Joselito, quien bromeaba sobre la conveniencia de cambiar de disciplina deportiva, el que acabó llevándose el gato al agua en la tercera y definitiva manga, revalidando así el título obtenido en la pasada edición de una actividad que empieza a convertirse en un clásico en la pretemporada albiazul.

Al término, de la competición en el kartódromo de Cartaya, el delantero zalameño fue ovacionado en lo más alto del podio por sus compañeros, que disfrutaron de un momento de diversión antes de reanudar ya por la tarde el trabajo de preparación en Cartaya. Después de esta jornada de distracción, los jugadores volverán a ponerse el mono de trabajo para seguir preparando la próxima temporada.

Lo más visto

Más noticias