Primera | Atlético de Madrid

El agente de Agüero filtra una oferta del Manchester

IMG, la empresa que representa a Kun, ha lanzado una noticia que atenta directamente a la línea de flotación rojiblanca. La Premier, en este caso el United, vuelve a poner sus ojos sobre el crack argentino amenazando con pagar los 55 millones de la cláusula de rescisión del futbolista. Agüero ya le dijo no al Chelsea.

Agüero vuelve a estar en la órbita de la Premier según afirmó ayer José Seguí, uno de sus representantes del jugador. "He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea". Las especulaciones se sucedieron ayer en torno a las palabras de Seguí, quien pertenece a IMG, empresa que representa a Agüero y al también rojiblanco Maxi Rodríguez.

United.

Todas las miradas se dirigen hacia el United. El equipo de Ferguson, ante la posible marcha de Cristiano Ronaldo, busca ya un golpe de efecto en el mercado y qué mejor que la mayor promesa mundial. El futbolista termina hoy sus vacaciones e inmediatamente se incorporará a la concentración de la selección olímpica argentina para preparar los Juegos Olímpicos. Además, estos días se ha oficializado desde argentina el embarazo de su novia Giannina, la hija de Diego Maradona.

En diciembre pasado y ante la presión de los grandes de Europa, el Atlético decidió, junto al jugador, elevar la cláusula de rescisión, que entonces era de 36 millones, hasta los 55 que aparecen fijados en su contrato en la actualidad. La duración del contrato no se tocó y Kun tiene un compromiso con el Atlético hasta el año 2012. Agüero fichó por el Atlético en el verano de 2006, pero fue justo un año después durante el Mundial juvenil de Canadá cuando explotó definitivamente coronándose campeón con Argentina y aunando los títulos de máximo goleador y mejor jugador. Fue a partir de entonces cuando equipos de la Premier (Chelsea, Tottenham y Manchester, sobre todo) y de Italia (Inter, Milán y Juventus) comenzaron a rondar su fichaje. De momento, todos los intentos de los clubes más poderosos de Europa han sido infructuosos.

Lo más visto

Más noticias