Primera | Barcelona

El Milán vendrá la próxima semana para llevarse a Etoo

Guardiola no cuenta con el punta

enric fontcuberta

Después de unos días de silencio, parece que en Milán están dispuestos a volver a la carga por Samuel Etoo. Los responsables del equipo lombardo quieren ejecutar las ideas que tienen en la cabeza desde hace semanas, esta vez sin dejar pasar más tiempo que perder. El futbolista, que sigue concentrado con su selección en Camerún (mañana comienza las vacaciones), está al corriente de las intenciones rossoneras, así que esperará pacientemente a que se resuelva el caso, más después de lo que Pep Guardiola anunciara la semana pasada; que no contaba con él, ni con Ronaldinho Gaúcho ni con Deco.

Así, es posible que a lo largo de esta semana, un grupo de emisarios del Milán fijen un encuentro con los responsables azulgrana para reanudar las conversaciones. La sintonía entre ambos clubes es perfecta, así que todo apunta a que el africano acabará abandonando el Camp Nou.

Para ello, el Milán deberá hacer números y abonar una importante cantidad de millones al club presidido por Joan Laporta, además de negociar una buena ficha con el futbolista, que rondaría los nueve millones de euros.

Etoo sabe que la próxima temporada no estará en Barcelona. Su etapa está finiquitada, después de levantar dos Ligas y una Champions League. Es la ley del fútbol.

Dudan de la opción Ronaldinho

El primer jugador del Barcelona que quiso el Milán fue Ronaldinho Gaúcho. El brasileño llegó a coquetear de manera seria con los italianos, pero finalmente se frenó la opción. Pese a que muchos dicen que podría recalar en el Manchester City, el entorno del crack no descarta que el Milán vuelva a la carga o que incluso se quede hasta 2010 en la capital catalana.

Lo más visto

Más noticias