Primera | Murcia

Clemente ve insuficiente la primera oferta grana

Santos: "Hay veces que se quiere pero que no se puede"

pepe valero

Cuando todo hacía presagiar que el acuerdo entre el Murcia y Javier Clemente quedaba sólo pendiente de un mero formalismo, de un simple apretón de manos entre Miguel Santos y Samper, surgen las primeras discrepancias entre las partes y ya nadie puede asegurar, al ciento por ciento, que Clemente vaya a ser el patrón de la nave murcianista el próximo curso. Como tampoco nadie puede descartarle.

Tras el segundo cara a cara entre Santos y Juan Antonio Samper (en ausencia de su hermano llevo el peso de la negociación el miércoles en NC) las posturas lejos de acercarse se han distanciado. Clemente, según informaciones que maneja AS, considera insuficiente la proposición económica que le ha acercado el Murcia y espera una contraoferta al alza de los Samper. Su amigo y representante, Miguel Santos, así lo confirmaba en Radio Murcia-Cadena SER:"Más que rechazar, la hemos recogido con respeto pero para nosotros igual no llega. Lo importante ahora es que todo el mundo sabemos donde estamos. Son distancias salvables y saldremos de dudas la próxima semana". Para a continuación, y demostrando su gran capacidad negociadora, añadir: "Esto es un noviazgo que hay que intentar que llegue a matrimonio pero hay veces que se quiere y no se puede. La disposición de las partes es esa pero ahora la situación está en espera. Las dos partes nos hemos dado un tiempo para pensar. Si tienen que llegar a un acuerdo se llegará y si no, pues nada".

En una semana saldremos de dudas. En siete días, el Murcia sabrá si sigue 'el Rubio' o si por contra hay cambio de guardia en la banqueta.

Costa de Marfil piensa en 'Javi' como seleccionador

Que Javier Clemente ha entrado en el circulo de entrenadores de selección es evidente. Tras su paso por el combinado de Serbia, después de conocerse su predisposición a dirigir a la modesta Selección de Irán, su nombre aparece como alternativa en diferentes puntos del globo terraqueo. Según recogió la edición vasca de El Mundo Deportivo, Costa de Marfil ha pensado en el todavía entrenador del Murcia como alternativa para su banquillo.La selección que lidera Didier Drogba tiene vacante el puesto de seleccionador tras la disputa de la última edición de la Copa de África de Selecciones. Una competición que preparó Uli Stielike pero que al final dirigió, a causa de los problemas de salud del hijo del alemán, Gerard Gili. Por tanto si Murcia no paga, le surge la oportunidad en África.

Lo más visto

Más noticias