Primera | Real Murcia

Nueva Condomina tendrá un restaurante en la zona VIP

En principio dará servicio a cerca de doscientos comensales

A la inmediata mudanza de las oficinas a Nueva Condomina, el club estima que en un par de semanas se producirá el desembarco, la entidad que preside Samper sumará un restaurante para que el público VIP que acude al coliseo del Cabezo de Torres pueda almorzar o cenar -en función del horario- y de estas manera completar una jornada de fútbol y de gastronomía, sin contar con el añadido de evitar los pesados atascos que están acompañando todas las citas del Murcia cuando juega como local. El Restaurante grana se habilitará en la sala VIP que bordea el palco de autoridades y en principio permitirá dar servicio a cerca de 200 comensales.

Para poner en marcha este nuevo servicio no será necesaria demasiada inversión, ni tampoco demasiadas obras ya que a la actual sala (de más de 500 metros) está absolutamente diáfana y sólo será necesaria una obra de decoración y otra para acondicionar una zona de cocinas, aunque no se descarta que lo mismo que viene sucediendo en las comidas entre directivas que el Murcia está ofertando desde el inicio liguero, que sea una empresa de catering la que se encarga de suministras las viandas sin necesidad de prepararlas in situ.

El del Restaurante en la zona VIP será el primer paso que dará la entidad grana en aras de dotar al estadio de servicios ya que sigue vigente la idea de poner en marcha una cafetería temática en los bajos del estadio que dan a la plazoleta de la fachada principal. Tampoco se descartan bares ni guarderías para los más pequeños. Todo con el objetivo de conseguir, es una aspiración de Samper y de su 'delfín', Santiago del Río, que NC tenga actividad más allá de los días de partido.

Madrid y Atleti ya lo tienen

La idea del Murcia ya ha sido puesta en marcha por los dos grandes equipos de Madrid. Tanto el Atlético como el Real disponen en el Vicente Calderón como en el Bernabeú de recintos de estas características. El Atleti fue el primero; ya en la época de Jesus Gil se puso en marcha, también en el antepalco del Manzanares, un restaurante con vistas a Chamartín.

Lo más visto

Más noticias