Primera | Barcelona

"Rijkaard nos ha pedido que no multemos a Etoo"

Begiristain y el técnico quisieron zanjar de raíz todo el problema

Los seguidores más sensibles a este tipo de crisis podrán respirar tranquilos: se acabó la crisis con Samuel Etoo. Los que sean más incrédulos y mal pensados, saben a ciencia cierta que esto es sólo una cortina de humo y que nada de lo sucedido tiene lógica. La cuestión es que Txiki Begiristain y Frank Rijkaard asomaron por la sala de prensa del Camp Nou, después de reunirse en el despacho del secretario técnico. Conclusión: Etoo es liberado de cualquier castigo y de abonar una multa.

Abrió el fuego Begiristain: "Las reuniones que hubo en el vestuario nos tranquilizan y nos hacen pensar que ya hay un punto final: el equipo está más unido que nunca para los próximos partidos". Además, anunció que "Rijkaard nos ha pedido que no multemos a Etoo".

También habló el entrenador, con su habitual tranquilidad y sin alzar la voz, asegurando que "quiero dar las felicidades al grupo y al capitán. El tema se ha solucionado rápida y abiertamente, y el único deseo de los jugadores es seguir trabajando juntos".

Para el responsable deportivo del Barça, el origen del problema fue la "ausencia de diálogo" entre los protagonistas y subrayó su deseo de que "esto no vuelva a pasar". También pidió Begiristain entender la "situación personal de Samuel, su larga lesión y sus ganas de estar. No he hablado con Samuel, pero estoy al corriente de todo y creo en las personas con las que he hablado y aplaudo la manera de resolverlo y la rapidez con la que se ha hecho".

¿Se acabó finalmente la crisis en el Camp Nou? Posiblemente, no, pero es la mejor manera de ocultar una triste verdad.

Lo más visto

Más noticias