Primera | Barcelona

El Barça insta a Saviola a negociar sin su agente

El Pibito silencia a Cabrera para que no interfiera

mikel saiz

Las pocas posibilidades de que Javier Saviola siga jugando en el Barcelona a partir de la próxima temporada, después de que acabe su actual contrato, pasan por que mantenga alejado a su agente, Alfredo Cabrera.

Saviola, según ha podido saber AS de fuentes bien informadas, ha sido invitado por representantes del club a apartar a su representante, uno de los causantes de sus muchas desavenencias, de cualquier negociación para prorrogar su carrera en blaugrana.

Cabrera, abogado de profesión, se hizo cargo de los derechos de Saviola por petición de su padre, fallecido a las pocas semanas de que el jugador se incorporara al Barça. El agente, que no tiene más futbolistas representados por él, ya entró con mal pie en las oficinas del club y mantuvo un agrio enfrentamiento con el entonces gerente, Joan Lacueva. Sus diferencias se mantuvieron también con algunos miembros de la actual directiva, en especial con el vicepresidente Ferran Soriano, y con el secretario técnico del club, Txiki Begiristain. Esas fricciones lastraron la carrera de Saviola, que fue cedido consecutivamente a Mónaco y Sevilla antes de regresar al Camp Nou el pasado verano, cuando Frank Rijkaard le repitió que no contaba con él.

Ahora, tras una buena racha goleadora en ausencia de Samuel Etoo, Saviola dispone de algo más de cuatro meses para negociar. Sin Cabrera, a instancias del Barça. Hay quien dice incluso que ya no representa al jugador.

Lo más visto

Más noticias