Primera | Espanyol

Biern se reunió con Camacho y le ofreció traer a Pires y Luque

Se encontraron ayer en la capital

pepe andrés

Más nombres en la mesa. Más madera. La tarde de ayer fue movida en Madrid, españolísticamente hablando. Claudio Biern, cabeza visible de la oposición a Daniel Sánchez Llibre como presidente del club se reunió en la capital con José Antonio Camacho, director general deportivo en caso de que el empresario de la animación se hiciera con el trono del Estadi Olímpic.

A los nombres ya conocidos de Michael Ballack, Javier Saviola y Fernando Morientes, ayer, en dicho encuentro, Biern le propuso al ex entrenador la opción de importar a Montjuïc a Robert Pires y a Albert Luque. Ambos juegan en la Premier, aunque parece que la aventura británica podría estar llegando a su final. Atentos.

El francés del Arsenal acaba contrato el próximo 30 de junio y se quiere ir de Londres. Esta temporada está más en el banquillo que en el terreno de juego y nota que su ciclo como gunner ha llegado a su fin. Éste es el perfil de futbolista que busca Biern, apoyado desde atrás con el potente talonario de José Manuel Lara Bosch, que quiere dárselo todo al Espanyol, después de muchos años de silencio y de no mover ficha por el bien del club, del que es el máximo accionista.

El regreso.

El otro futbolista que suena con fuerza es el de Luque. Traspasado por el Deportivo al Newcastle el pasado verano, el de Terrassa sueña con regresar a nuestro fútbol. Y hacerlo de blanquiazul sería retornar a casa. Le seduce la idea, pero en este caso deberían pagar al club inglés un traspaso.

El técnico hablará el domingo

José Antonio Camacho hablará de su acuerdo con Lara y Biern el próximo domingo. Hasta entonces, silencio. El ex entrenador del Espanyol y del Madrid, entre otros, firmaría un contrato como director general deportivo por cuatro o cinco temporadas.

Lo más visto

Más noticias