Zidane deja el fútbol después del Mundial
Quiere irse por la puerta grande y ya se lo ha comunicado al club.


Zidane ya ha deshojado su margarita. A pesar de su majestuosa exhibición ante el Sevilla (tres goles y una asistencia), el francés ha comunicado a Florentino que ésta será su última temporada en activo. Zizou, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2007, está dispuesto a renunciar a ese último año de compromiso con los blancos a cambio de salir por la puerta grande y ofrecer en estos últimos cinco meses el mejor repertorio posible.
En el seno jerárquico del Madrid se asume con resignación (y admiración) la postura adoptada por el marsellés: "Zinedine es ejemplar hasta en la manera de plantear su adiós al fútbol. Le hemos pedido que siga hasta 2007 porque su magia no acabará nunca, pero él prefiere poner los cinco sentidos de aquí a mayo y luego jugará el Mundial antes de anunciar su retirada. Su hueco será imposible de cubrir...".
Noticias relacionadas
Títulos.
Zizou, que cumplirá 34 años el 23 de junio, se ha sometido a un severo plan físico para afrontar como un tiro estos últimos meses de su carrera. El club ya conoce su sueño: jugar el 17 de mayo en París (su amado París) la final de la Champions y ganar la Décima. Y luego, el Mundial...



