Premier | Liverpool

La familia del noruego John Arne Riise, amenazada de muerte

La amenazas comenzaron después de que la madre de Riise acusara de acoso sexual al presidente de un equipo local.

La familia del defensa noruego del Liverpool, John Arne Riise, ha recibido amenazas de muerte durante el último mes, según asegura este martes el diario británico 'The Sun'.

Las amenazas comenzaron el mes pasado previsiblemente después de que la madre del futbolista, Berit, que es agente de jugadores, acusara al presidente de un club local de acoso sexual.

Desde entonces la familia del jugador ha estado viviendo una pesadilla, e incluso han recibido en su domicilio un sobre que contenía un polvo blanco que quería imitar al 'anthrax'.

El padre del propio jugador del Liverpool, Tormod, se reconocía asustado: "Hay mucha gente loca por ahí fuera. Tememos por nuestras vidas. Nos sentimos como si estuviéramos en estado de sitio en nuestra propia casa".

La madre del jugador había denunciado que el traspaso de su hijo menor Bjorn del Aalesund al Cardiff había sido bloqueado porque ella se había negado a mantener relaciones sexuales con el presidente Ivar Morten Normark.

Su denuncia, realizada en directo en la televisión noruega, ha desatado un gran número de amenazas que han obligado a que la policía vigile su domicilio.

Berit Riise, que es la agente del jugador del Liverpool, asegura que Normark le hizo "comentarios de carácter sexual". "Me pareció una ofensa que la persona que dirigía el equipo de mi hijo pudiera decirme esas cosas", añadió.

Normack: "No tiene muy buena reputación"

Por su parte, el presidente aseguró que la reputación de la madre del jugador "no era demasiado buena". "Cuando fiché por el equipo lo primero que me preguntaron mis amigos fue si la había conocido y lo segundo si ya había tenido sexo con ella", sentenció Normark.

El marido de Berit, sin embargo, defiende a su mujer. "No puedo creerme lo que está pasando. Ella es la que ha recibido acoso sexual en un mundo como es el fútbol, dominado por los hombres. Ella es la víctima y se la ha convertido en villana", sentenció el padre del futbolista del Liverpool.

Lo más visto

Más noticias