EPIK

Netflix

Trailer de 'El ejército de los muertos': lo nuevo de Zack Snyder es pura locura con zombis

La nueva película de zombis de Netflix se estrena en la plataforma a finales de mayo.

0
Trailer de 'El ejército de los muertos': lo nuevo de Zack Snyder es pura locura con zombis

Netflix ha publicado el primer tráiler de El ejército de los muertos, la película sobre el apocalipsis zombi del cineasta Zack Snyder ambientada en Las Vegas. La película -que devuelve a Snyder a sus raíces zombi 17 años después de su genial ópera prima, El amanecer de los muertos- es una gran prioridad de la franquicia para el servicio de streaming, que también ha dado luz verde a una serie de anime y a una precuela de acción real ambientada en el mismo mundo.

Pues bien, esto parece que va a dar mucho juego. En los últimos años, Snyder se ha convertido en un pararrayos para las críticas, y tanto si se cree que es merecido como si no, es bueno recordar que se nutre de grandes, ruidosas y gloriosas tonterías

Aunque este teaser tráiler es sorprendentemente breve y no aborda una tonelada de preguntas sobre la trama -¿por qué alguien necesitaría dinero en un mundo invadido por zombis?-, hace exactamente lo que tiene que hacer, asegurándonos que esta película va a ser un espectáculo sangriento y lleno de explosione.

El reparto de Army of the Dead incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Tig Notaro, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt. La película supondrá el segundo estreno de alto nivel de Snyder en tan sólo dos meses, ya que en marzo se estrena la tan (largamente) esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.

Army of the Dead -que también está protagonizada por Raúl Castillo, Huma Quereshi, Samantha Win, Richard Cetrone y Michael Cassidy- llega a Netflix el viernes 21 de mayo.