EPIK

Ficción

Cinco series de Netflix ideales para hacer maratones en familia

El extenso catálogo de la popular plataforma nos ofrece infinidad de películas y series, entre ellas, algunas ficciones ideales para ver junto a tu familia.

0
Cinco series de Netflix ideales para hacer maratones en familia

La pandemia de coronavirus y sus restricciones imposibilitan que disfrutemos como nos gustaría de nuestros días libres. Sin embargo, podemos pasar un gran día en familia dentro en nuestro hogar y lejos del virus, gracias a la extensa oferta que nos ofrece Netflix dentro de su catálogo. En Epik te ofrecemos cinco series ideales y aptas para todos los públicos para que puedas hacer maratones junto a tus seres queridos.

1.- ‘Jurassic World: Campamento cretácico’

“Seis adolescentes invitados a un campamento ultramoderno en Isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan”, reza la sinopsis oficial de esta entretenidísima serie compuesta por dos temporadas y dieciséis episodios.

2.- ‘Cobra Kai’

“Décadas después del torneo que les cambió la vida, la rivalidad entre Johnny y Daniel resurge en esta secuela de las películas de ‘Karate Kid’”, dicen la sinopsis oficial que ofrece Netflix en su plataforma. La ficción cuenta con tres temporadas que te atraparán desde el primer capítulo.

3.- ‘El club de las canguro’

Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños. La ficción protagonizada por Sophie Grace, Momona Tamada y Shay Rudolph, entre otros grandes actores, cuenta con una sola temporada de diez episodios.

4.- ‘Anne with an E’

Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos. Está basada en la famosa novela ‘Ana de las Tejas verdes’ y su historia te enganchará desde el primer minuto. Tres temporadas que harán que disfrutes al máximo junto a tu familia.

5.- ‘Stranger Things’

“A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña”, reza la sinopsis oficial. ‘Stranger Things’ es una de las series más exitosas de la historia de Netflix y cuenta con tres temporadas.

¿Con cuál te quedas?