EPIK

Cine

Las películas que han marcado la carrera de Emma Watson

Un medio británico ha asegurado que la famosa actriz va a retirarse una temporada y en Epik repasamos su trayectoria hasta ahora.

0
Las películas que han marcado la carrera de Emma Watson

Se hizo mundialmente conocida cuando solo era una niña al interpretar al personaje de Hermione Granger en la primera película de Harry Potter, pero Emma Watson no es solo reconocida por la saga fantástica. La actriz británica, de la que hoy se dice que permanecerá un tiempo retirada del mundo de la interpretación, puede jactarse de una envidiable carrera en el mundo del cine a sus 30 años.

Según el diario británico The Daily Mail, Watson ha decidido retirarse para centrarse en su pareja y en su vida personal. "Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia", señala el medio.

Cierto o no, lo que sí sabemos es que la actriz lleva un tiempo inactiva en redes sociales y que no se le conocen proyectos futuros. Pero desde luego, puede permitírselo. Watson puso el pie en el mundo de la interpretación desde los seis años y desde entonces ha protagonizado grandes obras como las que contamos a continuación.

Harry Potter (2001-2011)

No hace falta que digamos lo que supuso la saga de las novelas de J.K. Rowling para la pequeña actriz. Los que crecimos con 'Harry Potter' fuimos testigos de cómo Hermione pasaba de ser una niña solitaria y repelente a una de las jóvenes más maduras e inteligentes de Howarts.

Las ventajas de ser un marginado (2012)

Un año después de culminar la saga de 'Harry Potter', Emma Watson cambió de tercio para protagonizar un drama adolescente basado en los años 90. Pero los que pensaron que se trataría una de esas 'americanadas' ocurridas en institutos, se equivocaron; 'Las ventajas de ser un marginado' conmovió a jóvenes y mayores y nos recordó la dura etapa que es la adolescencia.

Regresión (2015)

En 2015, cuando Emma Watson ya se encontraba en la cima de Hollywood, protagonizó 'Regresión', un thriller de Alejandro Amenábar en el que compartió elenco con Ethan Hawke y nos demostró que estaba lejos de encasillarse en un personaje. En este caso, interpretó el papel de una joven que acusaba a su padre de haber abusado de ella.

La bella y la bestia (2017)

También fue partícipe de uno de los muchos 'remakes' de los clásicos de Disney, esta vez interpretando a la enérgica y soñadora Bella.

Mujercitas (2019)

Emma Watson formó parte de 'Mujercitas', la famosa historia basada en la novela de la escritora estadounidense Louisa May Alcott. La esperada película consiguió superar las numerosas versiones anteriores y fue un éxito en taquilla, pero desde entonces a Emma Watson no se le conocen más proyectos. Eso sí, tras conocer su trayectoria no nos extrañaría que decidiera vivir la vida que se merece fuera de las cámaras.