EPIK

Harry Potter

El reencuentro de Emma Watson con parte de sus 'compañeros' en Hogwarts

Varios intérpretes del reparto mantuvieron una reunión navideña ocho años después de su última película.

0
El reencuentro de Emma Watson con parte de sus 'compañeros' en Hogwarts

Han pasado ocho años del estreno de la última película de la saga original de Harry Potter -dejando a un lado de la de Animales Fantásticos-, y no cabe duda que a algunos de sus entonces pequeños actores les ha ido muy bien, y otros andan un tanto más desaparecidos.

De todos ellos Emma Watson (Hermione Granger) es con diferencia a la que mejor le va, convertida ya en una actriz de referencia.

Ahora, aprovechando la Navidad, Watson ha compartido una imagen de una reunión con algunos de sus antiguos 'compañeros' en Hogwarts.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

En la imagen, de izquierda a derecha, podemos ver a: Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) -cuya imagen actual ya se ha difundido en alguna ocasión por el cambio físico con respecto al niño que era- . “Feliz Navidad de parte de nosotros”, pone en el pie de foto.

A esta reunión parece que no asistieron ni Rupert Grind (Ron) ni el gran protagonista, Daniel Radcliffe (Harry Potter), ambos actores que están teniendo también cierta continuidad en el cine, aunque sin duda alguna no al nivel de Watson.