EPIK

Animales

Encuentran un extraño tiburón con "rostro humano" en Indonesia

Un pescador de la costa de Indonesia pescó a un tiburón hembra; una de sus crías es una de las criaturas más raras que se han visto en el mar.

0
Encuentran un extraño tiburón con "rostro humano" en Indonesia

Las redes sociales siempre nos sorprenden cuando sacan a la luz animales que nunca habíamos visto antes. Esta vez el turno es para una cría de tiburón que, por extraño que parezca, tiene un rostro que se asemeja al de nuestra especie por sus dos grandes ojos bajo el morro. 

Así lo cuenta el pescador Abdullah Nuren, que se encontraba en Rote Ndao, Nusa Tenggara, Indonesia, cuando se encontró con esta curiosa criatura.

"Encontré a un tiburón madre atrapado en la red", cuenta Nuren a Daily Mail. "Al día siguiente le abrí el vientre y encontré tres crías en el estómago. Dos eran como su madre y esta parecía que tenía rostro humano", continúa.

Ante la noticia, los habitantes de Papela Village, un pequeño distrito en Rote Ndao, quedaron conmocionados. En cuanto compartieron las fotografías en Internet, millones de usuarios lo han viralizado en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube.

Según relata el pescador, muchos vecinos de la zona le han propuesto comprarle el tiburón, pero éste se ha negado.