EPIK

HBO Max

Mr. Big tampoco estará en el regreso de ‘Sexo en Nueva York’

El actor Chris Noth no participará en los nuevos episodios que prepara HBO Max por lo que su ausencia supondrá un importante cambio en la trama.

0
Mr. Big tampoco estará en el regreso de ‘Sexo en Nueva York’

Malas noticias para los seguidores más fieles de ‘Sexo en Nueva York’ que esperan con ansias el regreso de una de sus series favoritas. Y es que los nuevos episodios que HBO Max prepara de la ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker tendrán dos bajas muy importantes en su elenco. A la ya conocida ausencia de la actriz Kim Cattrall (Samantha) debido a su mala relación con sus compañeras, se suma ahora la del actor Chris Noth (Mr. Big).

‘And Just Like That…’, así se titula el revival de ‘Sexo en Nueva York’, contará con diez apasionantes nuevas entregas con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como absolutas protagonistas. Los nuevos capítulos servirán para conocer qué ha sido de la vida de estas tres mujeres y cómo se han adaptado a un mundo donde las redes sociales juegan un gran papel en nuestro día a día. Sin embargo, la ausencia ya confirmada de Mr.Big supondrá un gran cambio en la historia de amor de Carrie Bradshaw. Ambos personajes, tras varias idas y venidas, habían sellado su amor con una boda en la primera película de la franquicia.

¿Cómo será el revival de ‘Sexo en Nueva York’?

“’And Just Like That…’ seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad con sus 50”, cuentan desde HBO Max. “Me apetece rodar más episodios de la serie, actualizados a la sociedad actual y al universo de las redes sociales que por aquel momento no existían”, confiesa Sarah Jessica Parker.