EPIK

Series

El coronavirus formará parte del 'revival' de 'Sexo en Nueva York'

Lo nuevo de la mítica serie se basará en las vidas de los personajes en la época actual, por lo que la pandemia tiene que jugar su papel.

0
El coronavirus formará parte del 'revival' de 'Sexo en Nueva York'

'Sexo en Nueva York' calmará a todos aquellos a los que les choque ver a personajes en discotecas, yendo por ahí sin mascarillas y besándose y abrazándose hasta el amanecer. Sarah Jessica Parker, protagonista de la mítica serie noventera, ha declarado que el coronavirus estará presente en el 'revival'.

HBO anunció que estrenará una nueva temporada de la ficción y que traerá de vuela a Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York Goldenblatt. Y aunque echaremos de menos a Kim Cattral, que interpretaba a Samantha Jones y que ha decidido no aparecer por haber vivido situaciones controvertidas con sus compañeras, la actriz tendrá un sustituto: el Covid-19.

No es que a los fans les haga especial ilusión ver en esta comedia los estragos de una pandemia que parece inacabable, pero tal y como señala la protagonista en declaraciones a Vanity Fair, era necesario. "Obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven estos personajes". Eso sí, esperamos que sus mascarillas y sus geles hidroalcohólicos tengan estilo.

Sobre el argumento de la serie aún se conoce poco. Sabemos que se centrará en la vida de las protagonistas pasados los 50 y que traerá los buenos momentos y los problemas a los que se enfrentan en esta época de la vida. "Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los guionistas imaginan a estas mujeres hoy", declara Sarah Jessica Parker.