EPIK

Viral

Este gato llora ante las cámaras de seguridad cada vez que se queda solo en casa

El entrañable felino se acerca a la cámara de seguridad por la que le habla su dueña. Las imágenes virales han enternecido a los usuarios de Internet.

0
Este gato llora ante las cámaras de seguridad cada vez que se queda solo en casa

Este entrañable gatito es toda una sensación en China, su país de origen, y tal es el furor que está causando, que también ha logrado convertirse en todo un viral más allá de sus fronteras. Y es que, este animal ya es conocido en todo el mundo tras protagonizar unas insólitas imágenes que están enterneciendo a todos los usuarios de las distintas redes sociales.

Fu Fu, así se llama el gato, ha sorprendido a todos con unas imágenes donde se le puede ver acercarse llorando a la cámara de seguridad cada vez que se queda solo en casa. A través del sistema de seguridad del hogar, su dueña Meng le habla para que se sienta más acompañado durante sus ausencias y de paso, puede comprobar qué hace su mascota en ese periodo de tiempo. “¿Me echas de menos?”, le dice la mujer mientras observa a través de la pantalla al felino con ojos llorosos.

En varias ocasiones, Fu Fu maúlla e intenta ‘atravesar’ la pantalla con sus pequeñas patitas aunque, lógicamente, sin éxito. Las imágenes publicadas en YouTube están dando la vuelta al mundo con más de 313.000 reproducciones. “Me sentí fatal después de verlo. Tenía planeado estar con mis padres durante una semana pero volví a Xuzhou mucho antes por él”, explica su dueña en declaraciones para Daily Mail.

La historia de este pequeño felino también es toda una sensación en Douyin, el TikTok made in China, donde las imágenes suman la friolera cifra de más de ocho millones de visualizaciones.