EPIK

En Granada

Una chica lanza un gato a un barranco y lo sube a redes: ahora es perseguida en Twitter

La chica, natural de Deifontes, en Granada, no ha pedido perdón, sino que ha lanzado más mensajes pidiendo que no se la cuestione.

Una chica lanza un gato a un barranco y lo sube a redes: ahora es perseguida en Twitter

¿A quién se le ocurre lanzar un gato por un barranco, subirlo a redes, y encima no reconocer que no tiene dos dedos de frente?

Una joven de Deifontes, un pueblo de Granada, está siendo noticia en Twitter por subir a redes, tanto en Twitter como en TikTok un vídeo en el que se ve cómo lanza un gato bajo la música de 'El gato volador' por un barranco.

El vídeo, en el que se ve como la chica lanza al animal, que parece saler bien parado a pesar de la enorme caída, se ha viralizado después de que ella misma lo subiera a Twitter, aunque luego lo ha borrado.

Entre las respuesta estaba la de @Policia_Granada, una cuenta no oficial pero sí que difunde las actividades de la Policía en la ciudad. El delito de maltrato animal requiere que se causen lesiones graves al animal doméstico... y tu broma podía haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato. Así que eres una potencial delincuente... y también una persona miserable. En #Deifontes sobra gente como tú".

En Facebook, otra vecina de Deifontes de nombre Priscila ha contado que la chica, lejos de pedir perdón, ha subido mensaje a redes malsonantes y diciendo que "no había cometido ningún crimen", y ha contado cómo han conseguido rescatar a la gata y darle los cuidados que se merecen.