EPIK

Youtube

Cámara oculta: se hace pasar por vigilante de seguridad y aplica normas absurdas

Vuelve Didac Ribot con uno de los mejores vídeos de su canal de Youtube: esta vez se hace pasar por vigilante de seguridad.

0
Cámara oculta: se hace pasar por vigilante de seguridad y aplica normas absurdas

Imagina que vas por la calle sin camiseta, disfrutando del sol. De pronto, aparece en el camino un vigilante de seguridad y te dice que no puedes ir sin camiseta. Y claro, tú le preguntas: "¿No? ¿Pero por qué?" Entonces el vigilante responde que es por respeto, ya que hay un santuario al lado... Y que se llama 'Son Goku'.

Así es como Didac Ribot se presenta en su nuevo vídeo. Vestido con el uniforme de seguridad, atraviesa la ciudad parando a la gente y llamándoles la atención por cosas absurdas.

Entre otras cosas, interrumpe un partido de tenis para preguntar si las raquetas con las que juegan son reglamentarias, prohibe a la gente hacer fotos en la calle porque se trata de un "paisaje turístico", les dice a dos chicos que llevan guantes de boxeo que no se pueden pelear... Y un sinfín de anécdotas que vuelven a demostrarnos que el youtuber no tiene vergüenza.

El vídeo ha conseguido más de 986.000 reproducciones y 70.000 'likes' en Youtube. "Este hombre cuando nació la vergüenza perdió...", bromea uno de sus fans.