EPIK

Netflix

El minuto del monólo 'Odio' de Dani Rovira que te hará replantearte muchas cosas

El cómico y actor malagueño ha estrenado este fin de semana su espectáculo en Netflix.

El minuto del monólo 'Odio' de Dani Rovira que te hará replantearte muchas cosas
NETFLIX

Dani Rovira está de vuelta. Tras superar un cáncer el malagueño ha regresado y lo ha hecho como se dio a conocer en sus primeros años: como cómico.

Rovira ha estrenado en Netflix 'Odio', un monólogo que promete de no ser apto 'para ofendiditos' y en el que va tratando varios aspectos de la vida actual, por supuesto, con humor, pero también con sorna y dejando varios recaditos.

Uno de los protagonistas del monólogo desde el primer minuto son los perros de Rovira, y en especial 'Carapapa', su perra con más edad y con la que más ha compartido.

Es ella la que protagoniza un momento que ha sido rescatado en redes por varios usuarios como de inspiración total. Entre risas y bromas, Rovira de pronto cuenta este relato:

“A ver qué es lo que está frenando a la perra. Y cuando miro veo que todo su afán era pararse un momentito porque ella lo que quería era oler una flor. Me quedé mirando esa imagen y creo que ahí lo entendí todo. Ahí fue cuando dije, espera, espera. Igual la vida es eso. Igual la vida consiste en, de vez en cuando, pararte un ratito a oler una flor. Cogí el móvil, anulé las dos reuniones que tenía esa tarde, pospuse la del día siguiente. Apagué el móvil, lo metí en el bolsillo, solté a la perrita en el parque y le dije: ‘Cara papa, esta tarde para ti y para mí. Esta tarde para nosotros’. Sí señor”.

En definitiva, una reflexión profunda sobre la vorágine de la vida y cómo dejamos por alto cosas realemente importantes -aunque no lo parezcan- llevados por el estrés, un problema al que Rovira dedica uno de los tramos de su monólogo especial de hora y media.