EPIK

Netflix

El minuto del monólogo 'Odio' de Dani Rovira que te hará replantearte muchas cosas

El cómico y actor malagueño ha estrenado este fin de semana su espectáculo en Netflix.

0
El minuto del monólogo 'Odio' de Dani Rovira que te hará replantearte muchas cosas
NETFLIX

Dani Rovira está de vuelta. Tras superar un cáncer el malagueño ha regresado y lo ha hecho como se dio a conocer en sus primeros años: como cómico.

Rovira ha estrenado en Netflix 'Odio', un monólogo que promete de no ser apto 'para ofendiditos' y en el que va tratando varios aspectos de la vida actual, por supuesto, con humor, pero también con sorna y dejando varios recaditos.

Uno de los protagonistas del monólogo desde el primer minuto son los perros de Rovira, y en especial 'Carapapa', su perra con más edad y con la que más ha compartido.

Es ella la que protagoniza un momento que ha sido rescatado en redes por varios usuarios como de inspiración total. Entre risas y bromas, Rovira de pronto cuenta este relato:

“A ver qué es lo que está frenando a la perra. Y cuando miro veo que todo su afán era pararse un momentito porque ella lo que quería era oler una flor. Me quedé mirando esa imagen y creo que ahí lo entendí todo. Ahí fue cuando dije, espera, espera. Igual la vida es eso. Igual la vida consiste en, de vez en cuando, pararte un ratito a oler una flor. Cogí el móvil, anulé las dos reuniones que tenía esa tarde, pospuse la del día siguiente. Apagué el móvil, lo metí en el bolsillo, solté a la perrita en el parque y le dije: ‘Cara papa, esta tarde para ti y para mí. Esta tarde para nosotros’. Sí señor”.

En definitiva, una reflexión profunda sobre la vorágine de la vida y cómo dejamos por alto cosas realemente importantes -aunque no lo parezcan- llevados por el estrés, un problema al que Rovira dedica uno de los tramos de su monólogo especial de hora y media.