EPIK

Humor

Dani Rovira aterriza en Netflix con 'Odio', un monólogo "no apto para ofendiditos"

El próximo 12 de febrero el humorista estrena 'Odio' en Netflix, un especial de comedia que analiza sin filtros al ser humano actual.

0
Dani Rovira aterriza en Netflix con 'Odio', un monólogo "no apto para ofendiditos"

Conquistó a todos hace más de una década con sus monólogos en 'El Club de la Comedia' y desde entonces no ha habido quien le pare. Dani Rovira ha demostrado que vale como humorista, como actor, como imagen para la lucha por los derechos de los animales y como ejemplo de superación. Esta vez el cómico vuelve con lo que le llevó a la fama: el 12 de febrero le veremos protagonizando 'Odio', un monólogo que se estrenará en Netflix.

Se trata de un especial de comedia dirigido por Mario Briongos que se grabó (con todas las medidas de seguridad) en el Teatro Soho Caixabank de Málaga durante el mes de noviembre. El cómico agotó las entradas para asistir al teatro en menos de 24 horas y todo apunta a que el estreno en Netflix también será todo un éxito.

Eso sí, no es un monólogo para el público que salta fácilmente. Durante los 80 minutos de duración tendrás que estar dispuesto a reírte de ti mismo. "Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o si simplemente estás a la que salta... vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!", señala la presentación del monólogo.

'Odio' se trata además de una iniciativa para dar visibilidad a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. El cómico es un conocido defensor de los animales y ha querido aprovechar lo nuevo de Netflix para poner otro grano de arena en la lucha.

Hace un mes y medio Dani Rovira desvelaba en sus redes sociales que había superado su cáncer y 'Odio' es su primer proyecto desde entonces. Además, el cómico también está trabajando en 'Mediterráneo, una película en la que participa junto a Eduard Fernández y Anna Castillo.