EPIK

Series

Primeras imágenes del reboot de 'Punky Brewster': Así son sus protagonistas ahora

Unas primeras imágenes nos muestran a Soleil Moon Frye y Ami Foster tres décadas después del final de la serie clásica.

0
Primeras imágenes del reboot de 'Punky Brewster': Así son sus protagonistas ahora

El reboot de la serie 'Punky Brewster' ya tiene fecha de estreno -el 25 de febrero- y ahora tenemos un vistazo de su protagonista Soleil Moon Frye en su papel de 'Punky' pero también de Ami Foster retomando su papel de Margaux.

'Punky Brewster' se emitió en la NBC durante cuatro temporadas en 1984. En 2019, se anunció que Peacock traería de vuelta a la joven, ahora una madre soltera de tres hijos a sus 40 años, con Frye retomando su icónico papel en una serie.

Flanqueada por su mejor amiga Cherie (Cherie Johnson), Punky intenta volver a centrar su vida tras encontrarse con una joven huérfana, Izzy (Quinn Copeland), que le recuerda a su yo más joven.

Según TVLine, Foster, que interpretó a la niña rica mimada Margaux Kramer, retomará su papel como estrella invitada en Punky Brewster. Ahora su personaje se ha convertido en la dueña de una exitosa empresa de relaciones públicas, y parece que Margaux se reunirá con su antiguo equipo para entregar a la hija adoptiva de Punky, Izzy, una sorpresa especial.

La serie, que servirá de reencuentro de Punky con sus amigos peculiares, añade además nuevas caras. Entre ellas, Freddie Prinze Jr. como el ex marido de Punky y Jasika Nicole (conocida por su papel en 'Fringe') como la novia de Cherie.

Producida por Frye y el creador de la serie original, David Duclon, la serie contará inicialmente con 10 episodios que de momento no sabemos cómo se podrá ver en España.

El anuncio de este relanzamiento de Punky Brewster fue recibido con reacciones encontradas, pero el regreso de los miembros del reparto original, Frye, Johnson y Foster, ha aumentado la expectación por la serie.