EPIK

Series

El reboot de ‘Punky Brewster’ con su actriz original ya tiene fecha de estreno

La popular sitcom estadounidense protagonizada por Soleil Moon Frye en 1984 regresa a la pequeña pantalla en forma de reboot y con un elenco de lujo.

0
El reboot de ‘Punky Brewster’ con su actriz original ya tiene fecha de estreno

El 2020 dio lugar a varios reencuentros de míticas series televisivas que marcaron a varias generaciones durante años como ‘Los Serrano’, ‘Compañeros’, ‘Salvados por la campana’ o ‘Física o Química’ que arrasa con sus dos nuevos episodios en Atresplayer Premium. Este año también nos espera el regreso de dos grandes ficciones que arrasaron en la pequeña pantalla hace ya unos años: ‘Los hombres de Paco’ a nivel nacional y la siempre querida ‘Punky Brewster’.

El reboot de la mítica sitcom juvenil de origen estadounidense y protagonizada por Soleil Moon Frye regresa a la televisión después de más de tres décadas de la emisión de su último capítulo. La gran noticia la ha querido anunciar la propia actriz que volverá a ponerse en la piel de Punky una vez más.

“¡Preparaos para el poder Punky! Siento ahora mismo de todo”, publicó Frye en su cuenta de Twitter. Junto a la publicación de la actriz se puede ver una foto del elenco al completo. En la imagen vemos a Soleil Moon Frye acompañada de Cherie Johnson (Cherie), Freddie Prince Jr. (Travis), Quinn Copeland (Izzy), Noah Cottrell (Diego), Oliver de los Santos (Daniel) y Lauren Lindsey Donzis (Hannah).

El esperadísimo reboot de ‘Punky Brwster’ llegará a la plataforma NBC el próximo 25 de febrero; una noticia que ha provocado el entusiasmo generalizado de los más nostálgicos. Las nuevas entregan abordarán la vida de una Punky adulta y madre soltera que conocerá a una niña que busca una familia de acogida y le recordará a sus años de infancia y juventud. Por ahora, se desconoce si el revival de la serie llegará a España o no.