EPIK

San Valentín

La reflexión sobre San Valentín de este anciano ruso puede hacer que te plantees las cosas. O no

Entrevistado por la tele respondió cuando fue preguntado sobre si San Valentín estaba asociado con asuntos materiales con versos de una canción de los Beatles.

0
La reflexión sobre San Valentín de este anciano ruso puede hacer que te plantees las cosas. O no

San Valentín ya está aquí. Día de los enamorados para muchos, y día de consumismo para otros tantos. Ante esta dicotomía, la visión de este hombre ruso quizá pueda darnos algo de luz.

Entrevistado por la tele, este hombre, al parecer actualmente sin hogar, de nombre Vitaly, respondió cuando fue preguntado sobre si San Valentín estaba asociado con asuntos materiales con versos de la canción de los Beatles 'Can't buy my love'.

"'Can't buy me love, everybody tells me so', cantaban los Beatles. No se puede comprar el amor", respondió el hombre mientras recogía la basura. El conserje también dijo que iba a pasar el día de San Valentín leyendo el libro "El camino del Zen" de Alan Watts, y al final de la conversación añadió en francés que se llamaba Vitaly.

Vitaly, de 70 años, está en rehabilitación por adicción al alcohol y vive en la iglesia evangélica pentecostal, según ha informado medios locales rusos.

"No trabaja, está en rehabilitación del alcohol en la Iglesia de la Glorificación. No tiene hogar, ni teléfono, ni documentos. Vive en el templo. Dice que tiene parientes en algún lugar de San Francisco", ha dicho el responsable del centro.