EPIK

Viral

Sonia y Selena se ponen de moda en Rusia gracias a TikTok

La conocida red social ha vuelto a poner de moda al mítico dúo musical hasta tal punto que los tiktokers rusos no paran de cantar y bailar sus canciones.

0
Sonia y Selena se ponen de moda en Rusia gracias a TikTok

Formado en el 2000, Sonia y Selena es uno de los dúos musicales pop más conocidos de nuestro país. Sonia Madoc y Selena Leo cosecharon un enorme éxito con canciones tan sonadas como ‘Yo quiero bailar’, ‘Que viva la noche’ o ‘Deja que mueva, mueva mueva’ y que todos cantamos y bailamos durante horas. Si bien la formación se disolvió a mediados del año 2002 para iniciar sus respectivas carreras en solitario, sus hits continúan sonando en cualquier fiesta veraniega o carnavalera que se precie.

Y ahora, en pleno 2021, Sonia y Selena vuelven a estar más de moda que nunca.. Eso sí, en Rusia. Pero, ¿cómo ha llegado la música de este mítico dúo español hasta allí? Todo ha ocurrido gracias a TikTok, una de las redes sociales estrella entre el público más joven. Los rusos y las rusas no paran de mover su cuerpo al son de ‘Yo quiero bailar’ y la canción ya es todo un viral en la plataforma.

Un éxito también en Italia

De Rusia han pasado a Italia. Las canciones de Sonia y Selena tampoco paran de sonar en el país europeo en pleno año 2021. Los usuarios italianos de TikTok tampoco paran de bailar y poner la mano sobre su cintura como reza la canción del dúo musical. ¿Provocará este éxito mundial el regreso de la formación? Con el tiempo lo veremos.

¿Qué te parece?