EPIK

Ciencia ficción

Tráiler de 'Cosmic Sin', una nueva aventura espacial protagonizada por Bruce Willis

Bruce Willis vuelve a salvar al mundo, esta vez de unos temibles extraterrestres, junto a Frank Grillo en 'Cosmic Sin', que llegará a los cines en este año.

Tráiler de 'Cosmic Sin', una nueva aventura espacial protagonizada por Bruce Willis

Parece que Bruce Willis se ha empeñado en salvar el mundo en su vida profesional. O eso, o es que los directores de Hollywood han visto en él un salvador nato. Esta vez se enfrenta a unos extraterrestres en 'Cosmic Sin', una película dirigida por Edward Drake que llegará a los cines el próximo 12 de marzo.

Cierto es que la cúspide del actor estadounidense quedó atrás hace tiempo. Willis destacó por películas como '12 monos', 'El quinto elemento' y, por supuesto, 'El Sexto Sentido', pero durante los últimos años le hemos visto en ficciones más flojas (exceptuando algunas como 'Múltiple' de 2019).

De 'Cosmic Sin', la que va a ser su nueva película, aún no sabemos qué esperar, pero lo que es seguro es que no apunta a un nuevo 'Sexto sentido'. Este nuevo estreno se ambienta en una sociedad futurista y nos cuenta la historia de un grupo de científicos y guerreros que luchan para salvar a su especie de unos extraterrestres que pretenden infectar y controlar a los humanos.

Bruce Willis dará vida a James Ford, un general retirado que se ve obligado a volver a trabajar para salvar a la humanidad y Frank Grillo interpretará a otro general más joven que continúa en activo.