EPIK

Humor

Esto es lo que le diríamos al 2021 si pudiéramos darnos de baja

Antón Lofer ha 'llamado' al operador del año 2021 para decirle que no está nada satisfecho con el servicio que nos ha ofrecido durante el mes de enero.

0
Esto es lo que le diríamos al 2021 si pudiéramos darnos de baja

Hemos oído cientos de veces que estamos hartos de lo que llevamos de año, pero el siempre creativo Antón Lofer lo ha vuelto a hacer de la manera más original.

En su nuevo vídeo de Instagram el youtuber interpreta a dos personajes. Por un lado, tenemos a un cliente que está harto del servicio que la 'Agencia de la vida' le ha ofrecido el primer mes en el 2021, y por otro, a un teleoperador en nombre de dicha agencia que aparentemente es un tipo simpático pero que poco a poco irá diciéndole que no puede solucionar nada.

"Es que ustedes nos prometieron nuevas tarifas y aquí no ha cambiado nada", señala el usuario haciéndonos recordar a toda esa gente que deseaba que acabara el año 2020 sin saber que el principio del siguiente sería aún más apocalíptico.

"El servicio de discoteca nefasto, que mira, lo puedo llegar a entender", sigue explicando Antón Lofer. "¿Pero compañía domiciliaria anulada? (...) ¡Que no nos dejáis follar!", continúa.

No haremos más 'spoilers', es mejor que veas al youtuber en acción con tus propios ojos.En unas pocas horas el vídeo ha conseguido más de 70.000 reproducciones y 24.000 'likes'.