EPIK

Late Motiv

Berto muestra la foto más desagradable que verás de la cortina de la ducha

Berto Romero vuelve a deleitarnos con su mítico consultorio de 'Late Motiv' después de pasar varios días confinado.

0
Berto muestra la foto más desagradable que verás de la cortina de la ducha

Berto Romero, que volvía a 'Late Motiv' con el pelo más largo que nunca y pintas de escritor después de varios días confinado, nos ha vuelto a deslumbrar con un consultorio de lo más variopinto. Como de costumbre, su público no tiene vergüenza a la hora de preguntarle cuestiones de lo más absurdas y Berto no tiene reparo en responderlas.

Después de retar al público a dos juegos visuales relacionados con el cuerpo humano, ha mostrado un audio de un joven que le planteaba un problema que todos hemos vivido: cuando la cortina de la ducha se nos pega al cuerpo.

No contento con darnos la información y plantearnos la cuestión (a la que Berto ha reconocido que es un problema pero no ha podido dar una solución), el chico en cuestión también ha mandado una fotografía que resume gráficamente el problema. Y el resultado no es nada agradable. Pero sí gracioso.

El cómico lo ha comparado con Mike Wazowski, el gran personaje de 'Monstruos S.A.', el público se ha reído durante un buen rato y Andreu Buenafuente, presentador del 'late night', ha tenido que taparse los ojos.