EPIK

Series

La saga de ‘Harry Potter’ se despide para siempre de Netflix

‘Harry Potter’ y sus películas dicen adiós a Netflix. Una noticia que ha caído como un jarro de agua frío entre los seguidores del joven aprendiz de magia.

0
La saga de ‘Harry Potter’ se despide para siempre de Netflix

Malas noticias para los seguidores más fieles de uno de los magos más famosos de los últimos tiempos. Y es que ‘Harry Potter’ y todo su apasionante universo de magia se despiden para siempre de la popular plataforma de streaming; un hecho que no ha calado demasiado bien entre los fans de esta historia juvenil ideada por J.K. Rowling, que ya se ha convertido en la saga literaria más vendida de todos los tiempos. Sus ocho películas también han logrado un gran éxito en los cines de todo el mundo.

Desde el estreno de la primera cinta en 2001 bajo el título de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ hasta la última en 2011, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2’, ha pasado una década. Diez años de continuos éxitos que han marcado a varias generaciones de niños, adolescentes y adultos. Y ahora, cuando se cumplen dos décadas de la primera película, la historia del joven aprendiz de magia y hechicería sigue más viva que nunca ya que se cuentan por millones las reproducciones de la cinta en plataformas como Netflix.

¿Por qué ‘Harry Potter’ abandona Netflix?

Las ocho películas de ‘Harry Potter’ protagonizadas por Daniel Radcliffe dejaron de estar disponibles dentro del catálogo de Netflix desde el pasado domingo 31 de enero al igual que Amazon Prime Video que también se ha tenido que desprender de la popular saga. Esto se debe al acuerdo entre Warner Media, portadores de los derechos de distribución, y el gigante HBO Max que tienen previsto llevar a cabo una serie basada en la historia de J.K. Rowling. De esta manera, tan solo podrás disfrutar de ‘Harry Potter’ en HBO a partir de hoy mismo.