EPIK

Cine

Daniel Radcliffe abre la puerta a volver a ser Harry Potter

El actor lo vería con buenos ojos, a sus 31 años, siempre y cuando JK Rowling no estuviera tras el proyecto de nuevo.

0
Daniel Radcliffe abre la puerta a volver a ser Harry Potter

Daniel Radcliffe, pese a ver tenido varios papeles ya de nivel y que le alejan de su personaje más conocido, siempre ha tenido que llevar el peso de ser el 'eterno' Harry Potter. Y parece que no se lo podrá quitar de encima.

Sin embargo, el actor de 31 años ha pasado la mayor parte de la década, evitando activamente los grandes focos y las actuaciones fáciles para desafiarse a sí mismo como actor en una variedad de papeles diferentes a través de múltiples géneros.

La comparación más cercana sería la de Robert Pattinson, que siguió un camino similar tras la conclusión de la Saga Crepúsculo, pero finalmente terminó siendo elegido como Batman.

Radcliffe parece haber aceptado el hecho de que Harry Potter definirá toda su carrera en este momento, y tendrá que seguir hablando de ello durante el resto de sus días, pero también se ha negado a descartar definitivamente un regreso en el futuro.

Así lo recoge el porta WGTC según fuentes a las que dan credibilidad, que dicen que el actor estaría interesado en volver a interpretar a su personaje más famoso.

Según esta información, Radcliffe sólo consideraría una aparición en el mundo mágico si J.K. Rowling no está involucrada en el proyecto, ya que busca distanciarse de la controvertida serie de declaraciones de la autora. Parece que el estudio tendría que elegir entre estrella y creador, entonces, aunque ya sabemos a cuál de ellos los fans apoyarían instantáneamente.

En cualquier caso, es bueno escuchar que el actor no ha descartado totalmente un regreso y sigue abierto a ello, y será interesante ver si Warner Bros. decide honrar su petición.