EPIK

Agudeza visual

¿Eres capaz de encontrar al hipopótamo oculto entre el resto de animales?

Este nuevo reto de agudeza visual te obligará a poner toda tu atención sobre la imagen si quieres encontrar al hipopótamo entre los cerditos de la granja.

0
¿Eres capaz de encontrar al hipopótamo oculto entre el resto de animales?

Los retos visuales y de agudeza visual están a la orden del día tanto en Internet como en las redes sociales. Incluso durante el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, fueron muchos los usuarios que tiraron de este tipo de pasatiempos para invertir las largas horas de encierro en nuestros hogares. Este que te presentamos a continuación ha sido el último en convertirse en viral logrando auténticos quebraderos de cabeza entre algunos tuiteros e instagramers.

Este nuevo reto puede parecer sencillo a priori pero nada más lejos de la realidad ya que tendrás que poner toda tu atención sobre la imagen para lograr resolverlo. La consigna es muy fácil: deberás encontrar al hipopótamo camuflado entre el resto de animales de la granja. Concéntrate y pon mucha atención. ¡A por ello!

La solución definitiva

Si ha pasado un tiempo prudencial y no has logrado encontrar al hipopótamo, te damos la solución definitiva al reto de moda en redes sociales como Twitter o Instagram. El animal que buscamos está situado justo en la parte superior derecha de la ilustración.