EPIK

Agudeza visual

¿Qué personas llevan mal la mascarilla? El nuevo reto viral del coronavirus

Un nuevo reto para poner a prueba tu agudeza visual y en esta ocasión, con una temática que nos afecta de lleno: el uso obligatorio de la mascarilla.

0
¿Qué personas llevan mal la mascarilla? El nuevo reto viral del coronavirus

Los retos visuales para poner a prueba nuestra agudeza visual están a la orden del día tanto en Internet como en las redes sociales. Los hay de diversas temáticas, para todos los gustos y para todas las edades. En esta ocasión te traemos un reto visual relacionado con uno de los elementos que, lamentablemente, ya forman parte de nuestra vida en estos tiempos de coronavirus: las mascarillas.

Llevamos varios meses en España con la obligatoriedad de portar tapabocas como medida básica de prevención frente al nuevo coronavirus. Sin embargo, todavía son muchos los que no se colocan bien la mascarilla cubriendo por completo nariz, barbilla y boca por lo que este nuevo reto viral que circula en redes nos recuerda (y mucho) a las distintas situaciones que vemos cuando vamos por la calle. En la imagen podemos observar decenas de hombres entre los que debemos buscar a los cuatro que llevan mal colocado el tapabocas. ¿Te animas?

Prepara tu agudeza visual ya que tan solo tendrás treinta segundos para observar la imagen y dar tu respuesta final. Presta mucha atención a todos los hombres, así como a todos los detalles en el menor tiempo posible. No te olvides de tener bien presente cuál es la forma correcta de colocar la mascarilla para poder llegar sin problema a la solución de este nuevo reto visual y viral.

Te damos la solución al reto

Tic, tac, tic, tac. ¿Han pasado ya los treinta segundos de rigor y no has encontrado a los cuatro hombres que llevan mal la mascarilla? No te preocupes porque en Epik te damos la solución correcta al reto viral. Fíjate bien en la parte inferior de la imagen porque por ahí están los cuatro individuos que estamos buscando.

Uno de ellos se sitúa en la esquina inferior derecha, en la segunda fila. El segundo se encuentra a la izquierda del primero, dos personas más allá y lleva gafas. El tercer individuo que buscábamos está en la esquina inferior izquierda y finalmente, el cuarto se encuentra en el lado izquierdo de la instantánea, justo en la cuarta final si cuentas desde abajo.