EPIK

Días de manta y peli

3 películas en tendencia en Netflix que merece la pena ver este fin de semana

Si crees que ya has visto todo lo bueno del catálogo de Netflix, es posible que alguna de estos últimos estrenos te de una grata sorpresa.

3 películas en tendencia en Netflix que merece la pena ver este fin de semana

El TOP 10 de Netflix siempre es engañoso. Cuando apostamos por series o películas que se encuentran en esta lista, muchas veces resultan ser más para echar el rato que para disfrutar de una buena obra.

Por ello, en Epik hemos indagado en lo más visto de los últimos días y hemos seleccionado las películas que merece la pena que veas si quieres quedarte con cara de reflexión cuando termines el visionado.

Tigre blanco (2021, Ramin Bahrani)

Netflix apuesta por una película india llena de drama y humor negro. 'Tigre blanco' narra la historia de Balram Halwai (Adarsh Gourav), un aldeano pobre que consigue abrirse paso como empresario exitoso en la India moderna: tendrá el 'placer' de convertirse en el chófer de Ashok (Rao) y Pinky (Chopra Jonas), dos ricos que acaban de regresar de Estados Unidos. El muchacho se hace indispensable para sus amos, pero una noche todo cambia.

Adú (2020, Salvador Calvo)

Tiene trece nominaciones a los Premios Goya 2021, incluidos el de mejor película y mejor director, y un elenco formado por grandes actores como Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes o Adam Nourou (estos últimos también nominados a los Goya). 'Adú' nos presenta tres historias cruzadas unidas por el tema de la inmigración.

Fragmentos de una mujer (2020, Kornél Mundruczó)

Esta película canadiense causó opiniones divididas por parte de la crítica el año pasado, pero todos coincidieron en que merecía ser vista a pesar de las duras imágenes y diálogos que nos ofrece.

'Fragmentos de una mujer' cuenta cómo cambia la vida de Martha y Sean cuando pierden a una hija en un parto casero por la negligencia de una matrona. Martha no solo tiene que superar el dolor por la pérdida de su hija, sino que tendrá que enfrentarse a una compleja relación con su pareja y su madre.