EPIK

Lo más curioso

¿Recordáis 'Spy Kids'? Robert Rodriguez ha anunciado que habrá un 'reboot' de la saga

El cineasta ha desvelado que quiere "reimaginar" la franquicia de 'Spy Kids' que tanto éxito tuvo a principios de siglo.

0
¿Recordáis 'Spy Kids'? Robert Rodriguez ha anunciado que habrá un 'reboot' de la saga

De acuerdo, las películas de 'Spy Kids' no eran obras maestras. Pero los niños soltaban carcajadas con esa familia peculiar que trataba de salvar el mundo como espías internacionales y los padres no tenían más remedio que reírse con ellos.

Nos trasladamos a 2001, año en el que el Robert Rodriguez (director y guionista de la saga) nos presentó al matrimonio Cortez. Parecían padres de familia normales y corrientes, pero todo cambia cuando el malvado Floop les secuestra y sus hijos tienen que ir a salvarles en una aventura llena de acción y peligros.

La película familiar fue todo un éxito. Recaudó alrededor 147,9 millones de dólares en todo el mundo y el director decidió que se pondría al mando de varias entregas más de 'Spy Kids' (la tercera, por cierto, fue una de esas en las que tenías que ponerte unas gafas de cartón incomodísimas para ver la cinta en 3D).

Tanto el director como los protagonistas (formados por Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa PenaVega y Daryl Sabara) se hicieron de oro y parece ser que el cuento no ha acabado por muchos palos que se haya llevado de la crítica.

Así lo ha desvelado Robert Rodriguez en el medio norteamericano Deadline. Según explica, quiere hacer un 'reboot' de la historia y de los personajes y su objetivo no es repetirse, sino "reimaginar" la saga.