EPIK

Viral

Un grupo consigue 23 millones de reproducciones al imitar a capela los sonidos de Windows

Se llaman MayTree, son surcoreanos y se han especializado en reproducir sintonías o incluso ruidos que han marcado un hito en nuestras vidas.

0
Un grupo consigue 23 millones de reproducciones al imitar a capela los sonidos de Windows

En su último vídeo han imitado los sonidos de Windows y han conseguido más de 23 millones de reproducciones, pero no es el único que le ha hecho famosos. MayTree, un grupo surcoreano especializado en cantar a capela, reproduce sintonías de videojuegos, cabeceras de películas o incluso ruidos de manera sorprendente.

El grupo tiene más de 435.000 seguidores en TikTok, muchos de ellos ganados tras subir un vídeo el pasado mes de noviembre en el que reproducían sintonías de estudios de cine como Columbia Pictures, Warner Bros o Disney. Los músicos consiguen imitar a capela melodías que parecían imposibles reproducir solo con la voz.

Tras el éxito de este vídeo, su popularidad en la red social aumentó considerablemente, pero seguramente no se esperaban el gran revuelo que tuvo la última obra que publicaron hace cuatro días. Esta vez no reproducían canciones, sino sintonías o incluso sonidos y ruidos de Windows como el inicio del Windows Vista, el ruido que hace la papelera de reciclaje o la entrada del USB en el ordenador.

Este último vídeo ha conseguido más de 23 millones de reproducciones y 5 millones de 'likes' entre sus seguidores o usuarios de TikTok que han caído por casualidad.

Además de estos vídeos, también tienen otros en los que reproducen sintonías de Mario Bros o del Tetris o en los que cantan canciones como 'Blinding Lights' o 'Dance Monkey'. Aunque estas últimas no han triunfado tanto como las citadas anteriormente, también merece la pena echarles un ojo. Estos MayTree tienen un talento incuestionable.