EPIK

Ficción

HBO Max prepara una serie sobre el universo de Harry Potter

La popular plataforma está interesada en producir una adaptación televisiva del exitoso universo literario creado por la británica J.K. Rowling.

0
HBO Max prepara una serie sobre el universo de Harry Potter

Los seguidores más fieles de la historia de Harry Potter en Hogwarts están de enhorabuena. Y es que el universo literario creado por la autora británica J.K. Rowling podría llegar muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de HBO Max, tal y como ha anunciado recientemente el medio digital estadounidense especializado en cine The Hollywood Reporter.

Según publican desde dicho medio, los ejecutivos de HBO Max se encontrarían en plenas negociaciones con la autora de la saga, así como con un grupo de prestigiosos guionistas para desarrollar la idea y decidir qué historias contar en la nueva serie inspirada en el universo de uno de los magos más famosos del mundo.

La plataforma tendría grandes expectativas respecto a esta nueva ficción ya que el éxito de los libros de J.K Rowling y las películas de Warner Bros avalan la gran acogida que pueden llegar a tener estas entregas en HBO Max. Y es que las distintas cintas de Harry Potter han llegado a recaudar más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo.

Como era de esperar, la noticia está siendo muy celebrada en redes sociales donde los fans más fieles de Harry Potter esperan con ansias que la ficción by HBO Max llegue a buen puerto. Algunos tuiteros han aprovechado la ocasión para lanzar alguna que otra petición a los creadores de la nueva serie.

¿Qué te parece?