EPIK

Lidl

La Thermomix de Lidl se vende ahora por Wallapop a precios mucho más caros

Tras la sentencia sobre la patente del robot de cocina de Lidl el instrumento ya no se podrá comprar... O bueno, solo a través de la segunda mano.

0
La Thermomix de Lidl se vende ahora por Wallapop a precios mucho más caros

Era algo de esperar. El robot de cocina de Lidl, el famoso 'Mounsier Cuisine Connect', se está vendiendo ahora por Wallapop y otras apps de segunda mano después de que fuera prohibido por la justicia.

Parece mentira que algo así ocurriera, pero el pasado martes el Juzgado de Barcelona falló a favor de los dueños de la patente de la famosa Thermomix, el robot original en el que se inspiraba el de Lidl a un precio muchísimo más bajo.

Tanto es así que cuando Lidl sacaba a la venta sus robots se formaban grandes colas para conseguirlo. Ahora, sin embargo, el gozo de los amantes de la cocina que no podían pagar el precio de una Thermomix ha caído en un pozo.

El fallo del tribunal prohíbe la venta del producto de Lidl, por lo que lo has comprado tienen ahora una extraña edición limitada en sus casas.

A la venta por hasta 600 euros

Así, en Wallapop se pueden ver a la venta desde 350 euros, que ya es un precio superior a los menos de 200 que llegó a costar en Lidl e incluso los vemos por 600.

"SilverCrest Monsieur Cuisine Connect Robot de cocina multifunción de la famosa cadena de supermercados LIDL Tecnología alemana, nada que envidiar a la Thermomix. - Cocina guiada - WiFi - Vaso de 3 L - Más información en la página oficial de Lidl sobre Monsieur Cuisine Connect y sus características (buscar en Google - no deja poner enlaces)", dice uno de los anuncios que la ofrece a ese precio porque está "sin estrenar".

Veremos dónde acaba todo esto.