EPIK

Series

‘Los Bridgerton’ tendrá una segunda temporada en Netflix

La exitosa ficción protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor ha renovado por una segunda temporada en la popular plataforma de streaming.

0
‘Los Bridgerton’ tendrá una segunda temporada en Netflix

Buenas noticias para todos los amantes de ‘Los Bridgerton’. Y es que la serie de época creada por Chris Van Dusen, producida por Shonda Rhimes y protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor tendrá una segunda temporada en Netflix, así lo ha anunciado la popular plataforma de streaming a través de las redes sociales. Una noticia muy esperada y celebrada en Internet por parte de los millones de fans que tiene esta historia en todo el mundo.

Netflix se ha servido de Lady Whistledown, la narradora de chismes de la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX, para anunciar esta ansiada noticia. “¡Últimas noticias de Lady Whistledown! La segunda temporada de #BridgertonNetflix empezará a rodarse en primavera y Lord Anthony tiene pensando acaparar toda la agenda social”, se puede leer en el perfil oficial de la compañía en Twitter.

Todo apunta a que la nueva tanda de capítulos tratará sobre la segunda novela de Julia Quinn: ‘El vizconde que amó’, poniendo la mayor parte del protagonismo en el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton, el personaje interpretado por el actor Jonathan Bailey. En dicho libro, la autora profundiza en el triángulo amoroso del mayor de los Bridgerton con su prometida Edwina Sheffield y su hermana, Kate Sheffield. Y para tranquilidad de todos los fans de la pareja formada por Simon Basset y Daphne Bridgerton, los actores Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor estarán también en la segunda temporada, aunque los nuevos episodios ya no girarán en torno a su gran historia de amor.

¿Tenemos ‘Los Bridgerton’ para rato?

La saga literaria de ‘Los Bridgerton’ escrita por la autora estadounidense Julie Pottinger, más conocida como Julia Quinn, consta de ocho libros. Cada una de estas novelas profundiza sobre la historia de cada uno de los hermanos protagonistas, por lo que no sería de extrañar que tuviéramos serie para rato en Netflix. Está claro que si los buenos datos acompañan, el gigante del streaming seguirá apostando por esta historia de época que tanto nos apasiona.