EPIK

Humor

‘La isla de las tentaciones 3’: los mejores memes de su estreno

Con su tercera edición, 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a enganchar a millones de espectadores y logrando un aluvión de memes en redes sociales.

0
‘La isla de las tentaciones 3’: los mejores memes de su estreno

‘La isla de las tentaciones’, el reality estrella de Telecinco, vuelve con más fuerza que nunca. El espacio presentado por Sandra Barneda estrenó su tercera temporada con una gran acogida por parte de la audiencia donde el primer programa logró un espectacular 25.2% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. Un dato que sitúa a esta primera entrega como el mejor estreno de sus tres ediciones.

Como viene siendo habitual, en el primer programa se llevó a cabo la presentación de las distintas parejas de concursantes: Hugo y Lara, Jesús y Marina, Diego y Lola, Manuel y Lucía, y Raúl y Claudia. Al igual que en las dos anteriores ediciones, vivirán en casas distintas, Villa Montaña y Villa Playa, junto a los tentadores que intentarán poner a prueba las relaciones. Eso sí, la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ viene con una novedad muy importante: la luz de las tentaciones, una señal luminosa y acústica que se activará cada vez que alguno de los concursantes es desleal a su pareja. La alarma sonará en la casa contraria, aunque sin saber por qué y quién ha cometido la acción.

Las redes sociales también han caído en la tentación y cientos de usuarios se han animado a hacer los primeros memes de esta edición. Los hay para todos los gustos y a cada cual más gracioso. Marina, Raúl, Hugo o Lucía han sido algunos de los claros protagonistas de la noche en Twitter. Además, varios tuiteros han querido echar una vista al pasado para recordar a algunos de los participantes de anteriores ediciones como Óscar o Andrea.

Estos son algunos de los mejores memes vistos a lo largo de las más de dos horas de duración del debut de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

¿Qué te parece?